Primera fecha de la gira de Diablo Swing Orchesta, la original banda sueca, en Barcelona el próximo día 16 de noviembre en la Sala Bóveda.
Con unos curiosos orígenes que nos pueden remontar al siglo XVI, la Diablo Swing Orchesta viajará el próximo mes de noviembre de 2023. Una gira donde podremos ver el show completo de la Diablo Swing Orchesta con ocho músicos sobre el escenario y donde podremos escuchar de primera mano las canciones de su último disco hasta la fecha “Swagger & Stroll Down The Rabbit Hole”.
Originales e intensos, sus conciertos son una garantía de originalidad y personalidad de Diablo Swing Orchesta. Etiquetados dentro del Avant-garde Metal mundial, la banda sueca Diablo Swing Orchestra, mezcla numerosas influencias musicales que van desde el Heavy Metal así como diversos subgéneros del metal, a la música clásica y jazz.
Sala
- Género musical Heavy Metal
- Zona influencia Barcelona
- Aforo 450 personas