Conciertazo de 3 bandas en la sala barracudas rock bar, el 16 de junio a las 20:00
CLOVER: Clover es un grupo de Rock Alternativo Madrileño fundado en Madrid el 4 de julio de 2023 por Lara y Héctor Concha y Rodrigo y Gonzalo Sevilleja. Con un sonido novedoso y letras elaboradas, esta formación plantea una nueva visión al panorama de la música española actual.
SYNDER: 4 chavales estancados en los noventa/dosmiles quieren traer el numetal de vuelta y pisan fuerte. Con influencias variadas y muchas ganas de retomar el género, Synder ofrece un repertorio que te trasladará a las dos últimas décadas. Vienen a demostrar que el numetal no es solo rap con guitarras, estos chicos cogen lo mejor del metal y de lo urbano y lo unifican en sus composiciones en las que actualmente trabajan y que en un futuro no muy lejano podremos escuchar.
ASTRAY: Banda creada desde los albores del tiempo, Rober el guitarra rítmico y el batería empezaron este proyecto en 2019. A día de hoy con la formación completa la banda busca su lugar en la escena creando y buscando su sonido cada día. Riffs brutales salen de la agrupación para dar los conciertos más brutales. Astray
Os esperamos!