Alba Gil Aceytuno en Sala Clamores (Madrid)

26 Noviembre 2023 (Domingo) 12:30
Madrid (Madrid)
Precio venta anticipada 11.22 Comprar

La saxofonista, flautista y teclista Alba Gil presenta Aguayro (Calderona, 2022), un disco que nace con la idea de plasmar la personalidad, influencias y estilo de la artista, acompañada de músicos con los que conecta a nivel artístico de una forma especial.

El repertorio que presenta está formado por temas cargados de energía e intercalan momentos frenéticos con otros delicados y calmos. Están íntegramente compuestos por ella y tienen tintes de jazz, hip-hop, punk rock y folklore canario. El álbum se mueve entre lo instrumental y lo cantado, y las letras reflejan sus inquietudes y percepciones.

Una idea clave del proyecto es la utilización del lenguaje silbado como reivindicación de su uso y enseñanza, como otra forma de expresar pensamientos y mensajes.

La entrada no garantiza asiento. El número de asientos es limitado y se asignarán por orden de llegada.

No se garantiza la plena visibilidad en toda la sala si bien hay varias pantallas que refuerzan la misma cubriendo el 100% del local.

Menores de 16 acompañados de padre, madre o tutor legal.

Ver más

Sala

| 65 fans
  • Género musical Jazz
  • Zona influencia Madrid
  • Aforo 224 personas
Clamores Calle Alburquerque 14 - 28010 Madrid / Madrid

Bandas del cartel