LINKMUSIC

Preguntas frecuentes

Pulsa en el selector de perfiles, arriba a la derecha, y utiliza la opción "Cambiar contraseña"

Puedes ir a Mi Panel > Mi perfil, e introduce un nuevo nombre de usuario y haz clic en Actualizar.

Ponte en contacto detallando el caso y lo investigaremos.

Puedes cancelar la suscripción a nuestros correos electrónicos en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta:

Entra en Mi Panel > Mi perfil, Desmarca la casilla recibir correos electrónicos.

Puedes cambiar tu ubicación en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta, haciendo clic en el icono de Mi Panel > Mi Perfil. Asegúrate de cambiar todo, incluido tu código postal, para asegurarte de que se actualice la ubicación completa en tu perfil.

El primer paso es crear un perfil básico y agregar algunas fotos, música y videos a tu perfil. Los artistas con materiales de audio y video disponibles en su perfil se mostrarán primero en la página de Músicos. ¡Cuánto más material tengas en tu perfil, y más y mejores valoraciones tengas, más oportunidades tendrás! Así que no te olvides de actualizar tus datos y lo que creas más interesante de vez en cuando.

Sí. No almacenamos música en nuestros servidores, de modo que la transmitimos directamente desde tu página de SoundCloud o Bandcamp. Así que necesitarás tener una cuenta de cualquiera de estos servicios, y la canción debe estar disponible públicamente para que podamos transmitirla.

Linkmusic no almacena ningún tipo de contenido multimedia (incluyendo vídeo) en sus servidores. Para agregar videos a tu perfil, primero tienes que crear una cuenta en Youtube o en Vimeo, subir ahí tus propios videos, y luego solamente copiar y pegar el enlace en tu perfil. Linkmusic crea una muestra del video en tu perfil, y podrá reproducirse desde la propia plataforma.

No, ni siquiera almacenamos tu música. Todo lo que tenemos son enlaces a tus pistas en SoundCloud y Bandcamp, o a tus videos en Youtube y Vimeo.

¡Claro que sí! De hecho, puedes tener todos los perfiles diferentes que quieras. Puedes ser un fan, un artista y tal vez también una sala. O bien, tener dos grupos y ser manager de otro. O gestionar una sala, y a la vez ser promotor de conciertos. O… ¡lo que quieras! Y puedes cambiar en cualquier momento de perfil mientras estás usando Linkmusic.

Sí. En la ficha de tus eventos, se te dará la opción de incluir los precios de las entradas y el enlace para comprarlas en una plataforma externa.

Visita la página de perfil de la banda que te gustaría marcar como "favorita". Luego, haz clic en el botón "Conviértete en un fan" al lado de su foto de perfil. Luego aparecerán en la sección "Mis músicos" de tu perfil.

Haz clic en el buscador de grupos y por defecto aparecerán en él los grupos que actúen más cerca de ti.

Deberías haber recibido un correo electrónico de verificación poco después de registrarte con instrucciones sobre cómo verificar tu cuenta (haciendo clic en el enlace provisto en el correo electrónico). Si no recibiste este correo electrónico, primero verifica tu carpeta de correo no deseado (Spam) y asegúrate de que no haya acabado allí. Si eso no funciona, pulsa el botón de recordar contraseña, y te enviaremos una nueva a tu email.

El registro es gratuito para todos los perfiles. Los fans no pagarán nunca nada. Linkmusic cobra por ser candidato a eventos, y por tener capacidad de organizarlos, además de por tener acceso a toda la información sobre oportunidades y músicos. Como promoción de lanzamiento, hasta el 1 de marzo de 2018 no cobraremos nada a nadie ¡Así será mucho más fácil que os enamoréis de Linkmusic!

En breve os informaremos de los modelos premium y que nuevas funcionalidades podrán usar

Si tienes alguna idea o comentarios generales sobre nuestra plataforma, estaremos encantados de escuchar, o si no hemos respondido a alguna pregunta que puedas tener, puedes contactarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.

Linkmusic Web Services S. L.