profile

1 visualizaciones hoy

181 visualizaciones totales

ShokoToledo 86 - 28005Madrid / Madrid
Ver mapa
Shoko Madrid se caracteriza por su capacidad multifuncional tanto en su infraestructura como en su equipo técnico y humano.
Camaleónica, gracias a su tecnología , Shoko events ha acogido a las mejores marcas y compañías a nivel nacional e internacional, Media Markt, McCann Erickson, Groupon, Hamburguesa Nostra y Carrefour.

Miembro de la Convención Bureau: Aparcamiento en Calle Toledo, 88

ESPACIO SHOKO
GRAN SALA
Alcanza una altura de 12,50m y tiene 1600m2 en superficie.
Consta de un escenario en la parte frontal de la sala con plataforma giratoria de 5 metros de diámetro, capaz de soportar 7,500kg de peso. (Permite por ejemplo, la exposición de vehículos en rotación).
Dispone de un amplio backstage en la parte trasera del escenario. Exclusivo sistema de iluminación y robótica última tecnología, con la posibilidad de ser un espacio totalmente independiente, cuenta con su propio sonido, entrada, barra y cuartos de baño.
SALA CRISTAL
La planta superior dispone de visión panorámica de la Gran sala. Se trata de un espacio con 280m2 en planta y una altura de 4,5m. El Espacio Mirador está delimitado en uno de sus lados por una gran cristalera corredera que permite aislar el espacio o utilizarlo en abierto como complemento de la Gran Sala.
Como posibilidad de ser un espacio totalmente independiente cuenta con su propio sonido, entrada, barra y cuartos de baño.
Agenda