profile

Rock City


1 visualizaciones hoy

409 visualizaciones totales

Rock CityCalle Els Coheters 6Almàssera / València
Ver mapa

A lo largo de estos años de actividad, la sala valenciana Rock City situada en la zona norte de Valencia muy próxima a la Universidad Politécnica de Valencia, se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro. Siempre se ha apostado por la calidad y las mejores bandas, tanto estatales como internacionales, dando cabida a todos los estilos musicales.

Por su escenario han desfilado más de 600 artistas de la talla de: Peter Murphy, Barricada, M- Clan, Medina Azahara, Immaculate Fools, New Model Army, La Vela Puerca, Siniestro Total, Kutxi Romero, Richie Kotzen, La Frontera, Mikel Erentxun, Ill Niño, Gatillazo, Rulo Y La Contrabanda, Marky Ramone, El Drogas, Zoo, Berri Txarrak, Sôber, Obús, Narco, La Raíz, Gojira, Coque Malla, Ruth Lorenzo, Los Enemigos, entre otros…

Rock City se ha convertido en el espacio de referencia para la música en directo en Valencia y alrededores a tan sólo 7 minutos del centro de la ciudad.

Uno de los sonidos más potentes, junto a sus instalaciones, hacen única a una de las mejores salas de la península.

Si deseas programar un concierto o cualquier otro evento, puedes ponerte en contacto en el siguiente email: info@rockcity.es

A lo largo de estos años de actividad, la sala valenciana Rock City situada en la zona norte de Valencia muy próxima a la Universidad Politécnica de Valencia, se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro. Siempre se ha apostado por la calidad y las mejores bandas, tanto estatales como internacionales, dando cabida a todos los estilos musicales. Por su escenario han desfilado más de 600 artistas de la talla de: Peter Murphy, Barricada, M- Clan, Medina Azahara, Immaculate Fools, New Model Army, La Vela Puerca, Siniestro Total, Kutxi Romero, Richie Kotzen, La Frontera, Mikel Erentxun, Ill Niño, Gatillazo, Rulo Y La Contrabanda, Marky Ramone, El Drogas, Zoo, Berri Txarrak, Sôber, Obús, Narco, La Raíz, Gojira, Coque Malla, Ruth Lorenzo, Los Enemigos, entre otros… Rock City se ha convertido en el espacio de referencia para la música en directo en Valencia y alrededores a tan sólo 7 minutos del centro de la ciudad. Uno de los sonidos más potentes, junto a sus instalaciones, hacen única a una de las mejores salas de la península. Si deseas programar un concierto o cualquier otro evento, puedes ponerte en contacto en el siguiente email: info@rockcity.es
Vídeos
TV Spot Rock City
valorar