profile

La Guarida Del Angel

1 visualizaciones hoy

243 visualizaciones totales

La Guarida Del AngelCalle Porvenir 1Jerez de la Frontera / Cádiz
Ver mapa

Bienvenido a La Guarida del Angel
Si hay un sitio donde el arte se cita cada vez que sale, o donde la diversión y el entretenimiento es constante desde que uno entra hasta que se va, ese sitio en Jerez es La Guarida del Angel. Un sitio para todos los gustos, un lugar donde se crean momentos.

Flamenco
Nadie ignora que Jerez y el flamenco van de la mano. El flamenco y La Guarida del Angel también, el flamenco de verdad. Por aquí han pasado y pasarán lo mejor de este mundo, de este arte.


Actuaciones en Directo
Rock, pop, funky, djs, tecno, electronica, indie, monólogos, teatro, humor, percusiones,… cualquier género, todos los géneros, y en directo. No hay sala en Jerez que se le pueda igualar en programación e instalaciones a La Guarida del Angel.


Fiesta
Y antes, durante y después de las actuaciones y el flamenco la fiesta continúa. Con nuestros djs residentes, la música que te gusta y con nuestras copas de primeras marcas. Tres plantas, dos ambientes y mucha fiesta. La compañía la mejor, la tuya.

Reservas a grupos

Espectáculos privados

Consúltenos

Sala de 200 de capacidad, ampliable a 240 con el reservado de la parte superior
Situada en pleno corazón de la ciudad de Jerez de la Frontera. C/Porvenir nº 1
A escasos metros de alojamientos, hostelería y restauración, centro histórico, etc. .y muy poca distancia de la Estacion de Trenes y de Autobuses de la ciudad
La programación suele tener una anticipación de varios meses y está sujeta a varias festividades locales y a las vacaciones de verano. La sala pone a disposición: - Equipo PA, monitores y microfonía - Técnico de sonido - Venta anticipada en web propia - Camerino