profile

El Perro De La Parte De Atrás Del Coche

1 visualizaciones hoy

501 visualizaciones totales

El Perro De La Parte De Atrás Del CocheCalle Puebla 15 - 28004Madrid / Madrid
Ver mapa

Rock, blues y música negra para que su entusiasta clientela no se sienta decepcionada ni un solo instante en El perro de la parte de atrás del coche, el local con el privilegio de tener el nombre más largo del circuito de copas de la capital

Al margen de su interminable y casi imposible nombre, que como poco ya es un reclamo en sí para entrar en este lugar, El Perro de la Parte de Atrás del Coche es un local de copas con un ambiente muy animado, al mismo tiempo que agradable y sosegado. ¿Cómo es posible? Porque cuenta con dos zonas: una más tranquila a la entrada donde tomar copas, y otra (como una cueva al estilo medieval), con un ambiente pensado para el baile, amenizado por una buena selección musical.


A las puertas de Malasaña os invitamos a disfrutar de uno de los locales míticos de la escena más ‘Underground’ de la capital. Disfruta de la mejor música de siempre, en un ambiente familiar bajo los muros de nuestra peculiar cueva abovedada. Programación Alternativa de conciertos desde primera hora y sesión Dj hasta el cierre.


También cuentan con actuaciones de música en directo (jueves y sábados), cuya programación se caracteriza por ser arriesgada e innovadora 100%. Es un local muy concurrido sobre todo los fines de semana. Se trata de una de las mejores opciones para empezar la noche de marcha por Malasaña..

Agenda