profile

Idarte producciones

1 visualizaciones hoy

472 visualizaciones totales

Foto de perfil
Eternal es el tributo-homenaje definitivo al legado de uno de los grupos más internacionalesdel panorama musical español de todos los tiempos, MECANO.Prepárate…

Eternal es el tributo-homenaje definitivo al legado de uno de los grupos más internacionales
del panorama musical español de todos los tiempos, MECANO.
Prepárate para disfrutar de un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano,
con voz y música en directo.
Un espectacular elenco de bailarines y músicos se unen a la impresionante voz de Elena
Díez, que con su sorprendente parecido vocal con Ana Torroja interpretará temas tan conocidos
como La fuerza del destino, Un año más, Aire e Hijo de la Luna, entre otros.
Gracias a nuestra pantalla gigante con animaciones audiovisuales y karaoke, podrás sentirte
parte del espectáculo cantando y bailando las míticas canciones del grupo madrileño al mismo
tiempo que sobre el escenario no dejan de sorprender una y otra vez con coreografías e
impresionante directo.
Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de Eternal una experiencia
memorable e irrepetible.
Éste es el tributo a Mecano que siempre has querido ver...

Foto de perfil
Fran Cortés, es miembro de una de las familias con más raíces musicales de nuestra tierra, hijo de Amparo Cazalla y Antonio José Cortés Pantoja (Chiquetete), a…



Fran Cortés, es miembro de una de las familias con más raíces musicales de nuestra tierra, hijo de Amparo Cazalla y Antonio José Cortés Pantoja (Chiquetete), aunque eso es solo la primera piedra de un artista hecho a la música con un talento y un estilo propios. Un músico, en toda la extensión de la palabra, que arranca dulces notas a una guitarra mientras llena de letras frescas y renovadas las melodías que ya tararean sus fans.

Fran Cortés presenta su nuevo trabajo discográfico, Cambio de Planes. Editado bajo el sello discográfico IRmusic, y con la especial colaboración de artistas de la talla de Chiquetete, Juanito Makandé, Andreas Lutz (o’funk’illo) y “Las Niñas Del Turruñuelo.

CAMBIO DE PLANES, salió a la venta el 29 de Septiembre de 2017 y reflejará la madurez y las influencias musicales que a lo largo de años ha cosechado en el día a día mientras componía, acompañaba en el escenario y producía para muchos artistas nacionales como (El Marchena, Alicia Gil, El Canijo De Jerez, Juanito Makandé, El Arrebato, Pepe El Marismeño, Chiquetete, Junior
Miguez, Haze…). Este primer trabajo surge como necesidad emocional de probar nuevos caminos y abrirle las puertas a canciones cocinadas a fuego lento concretamente doce, doce historias en forma de canción vestidas de estilos aflamencados,romántico y funk.

Gracias a la respuesta obtenida por parte de la gente que se interesó en los vídeos que subía a través de YouTube, le animaron a adentrase en un crowdfunding, cuyo resultado fue todo un éxito y le ha permitido lanzar este primer trabajo en solitario. Fran Cortés junto con Jesús Chavez hacen un tandem perfecto para la producción de este primer disco, junto a músicos de la talla de Nano Peña, Manuel Nieto, Daniel Arjona, Josue Ronkio, Chechu Sierra del pino, Isidro Suárez, Raúl Rivas,Poti Trujillo,David Moñiz,Alex Larache, Paco Vega, Dani Bonilla, Manuel Valencia,Enrique Rodríguez,Roberto Pacheco,Lisandro Mansilla y Robert Chacon



Foto de perfil
Manuel de Angustias. Nació un 13 de Febrero de 1969 en Utrera y aprendió desde chico el flamenco gracias a su familia. Una familia compuesta por Artistas de ar…

Manuel de Angustias. Nació un 13 de Febrero de 1969 en Utrera y aprendió desde chico el flamenco gracias a su familia. Una familia compuesta por Artistas de artistas. Desde su abuelo, conocido artísticamente como Manuel de Angustias, del cual resalta su elegancia y temple como artista, a su tío BAMBINO, artista que en su día marcó un antes y un después , rompiendo moldes. Haciendo del flamenco su estilo más personal….Pues dicho estilo ha sido rescatado por nuestro artista Manuel de Angustias.

Empezó a cantar a los 15 años en el grupo Calle Nueva, recorriendo ferias y fiestas privadas por toda España estaría 11 años buscándose la vida. a raíz del disco de Utrera joven por bulerias fue cuando le propusieron tomar la carrera en solitario con la discografica Mercurio.

A finales de Abril salio a la venta el ultimo disco de Manuel de Angustias, “Este soy yo”, que como su nombre propio indica es el disco que marcará un antes y un después en la carrera musical del artista.
El disco contiene temas como “Mala Sangre” o “Caballero de la vida” y cuenta con letristas tan reconocidos como Tate Montoya (Los del Río, Enrique Montoya, El Mani, Pansequito…), Raúl Cabrera (Canelita, María Carrasco, La Húngara…) entre otros.
A parte de contener versiones de temas de uno de los causantes del nuevo flamenco, Bambino.
En el disco de Manuel de Angustias, han colaborado músicos de excepción como Diego Magallanes, Dani de Morón, Juani de la Isla, Manolo Franco (Premio Giraldillo), entre otros…. Bajo la producción del prestigio productor Domi Serralbo (Vanesa Martín, David de María, María Carrasco….)

Foto de perfil
Nolasco, con seis discos en el mercado y en plena gira de su último LP, "Fuego en el Cielo", supone a día de hoy una de las carreras más personales del…

Nolasco, con seis discos en el mercado y en plena gira de su último LP, "Fuego en el Cielo", supone a día de hoy una de las carreras más personales del panorama sonoro sureño. El cantautor andaluz arriesga en el escenario fusionando su voz con la pureza de la guitarra flamenca, cargada con bases electrónicas, guitarras eléctricas y acústicas y potentes baterías, percusiones y bajos. Un paisaje sonoro lleno de melodías folk y ritmos del sur, mezclados con aires de pop, blues y rock.

Foto de perfil
ONE PAC & FELLOWS es el encuentro de dos artistas de orígenes y universos musicales diferentes. Un músico senegalés y uno sevillano se encuentran en una Ja…

ONE PAC & FELLOWS es el encuentro de dos artistas de orígenes y universos musicales diferentes. Un músico senegalés y uno sevillano se encuentran en una Jam Session, sufren lo que denominan un ¿flechazo musical¿, se ponen a trabajar juntos y se embarcan en un proyecto común: publicar un disco. Este podría ser el resumen de African Groove, el primer disco de One PAC & Fellows, Birane Amar Wane y Jose Gómez, diez temas interpretados en wolof, pular e inglés sobre la libertad, la inmigración, la justicia social. Su historia es mucho más larga: de cómo un rapero senegalés evoluciona musical y vitalmente para terminar conociendo a un músico y productor andaluz formado en Barcelona y Nueva York en el sevillano barrio de Triana. Por el camino, muchas horas de estudio, de carretera, de músicas descubiertas y compartidas. Para el camino, por ahora, un disco autoeditado, grabado y producido por los dos en el estudio de Jose, Mikima Record, con músicos españoles, senegaleses y estadounidenses.

Foto de perfil
Remember, Live Tribute to Madonna es un homenaje a la indiscutible Reina delPop. La artista de Michigan ha demostrado su solvencia en el mundo musical,avalada …

Remember, Live Tribute to Madonna es un homenaje a la indiscutible Reina del
Pop. La artista de Michigan ha demostrado su solvencia en el mundo musical,
avalada por 7 premios Grammy, además de haber tenido más de 250 discos de
Platino en todo el Mundo.
A través de 4 bloques (Años 80 / Años 90 / Años 2000 / Última era), el espectáculo
hará un repaso de la carrera de la artista más exitosa de los últimos tiempos.
Un espectacular elenco de bailarines y músicos acompañarán a Claudia Molina,
que interpretará en directo a la Ambición Rubia en un original show que fascinará
a los espectadores.