profile

Vidas Paralelas

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

73 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año20 a 30
  • Aforo medio100 a 150 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Desde muy pequeños, tanto Saúl como David, eran capaces de tocar el teclado de oído y de esa manera, la música comenzaba a correr por sus venas. Poco después, comienzan sus estudios de guitarra y ambos forman, por separado, parte de varios grupos musicales, hasta que coinciden en un festival de Guadalajara y se dan cuentan que tienen que trabajar juntos, y así forman y crean, el proyecto “Vidas Paralelas”.

Los dos componen a la limón “Frases de Libertad”; un álbum de pop-rock con canciones melódicas, estribillos pegadizos y energía a nivel parejo, influenciado por sus gustos musicales: Coldplay, Green Day, Dire Straits, Los Secretos, Antonio Flores o La Quinta Estación entre otros… En definitiva, pop-rock de los 80, 90 y 2000.

El nivel de exigencia de este dúo queda reflejado en este primer trabajo, producido por Fran Gude; grabado en Madrid, y masterizado en NY por Ted Jensen (Norah Jones, Green Day, Adele…).

David (guitarrista) y Saúl (cantante y guitarrista) se rodean de extraordinarios músicos que los acompañan en este álbum, incluso hay 4 temas del disco con arreglos de cuerda, grabados por músicos de la Orquesta Filarmónica de Praga.

Cuentan también con la colaboración de María Villalón que interpreta junto a Saúl uno de los temas más románticos del álbum.

El directo de la banda es dinámico y contundente, lleno de energía y buenas vibraciones; un grupo que disfruta en el escenario y hace disfrutar a su público, sabiendo transmitir su mensaje y no dejando indiferente a nadie.

Componentes
  • Saúl Hernando Guitarra eléctrica, Voz principal
  • David Camarillo Guitarra eléctrica, Coros

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Presentación en Moby Dick

valorar

VP 2.0

valorar

Te lo mereces

Este es un pequeño homenaje a todas las madres del mundo. Un merecido regalo para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. A continuación os dejamos la letra.


valorar