profile

Och8 Vientos

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

266 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar

Es un proyecto en el que el pop, el rock y otras tendencias musicales se dan la mano con un lenguaje muy especial y propio.

Su primer disco de estudio “El sueño de la Doncella”, se gesta en marzo de 2004. La grabación se realizado en los estudios El gallinero en Tordera (Girona) durante los meses de agosto y noviembre de 2004, y se mezclo en LqueR Studios, Mataró (Barcelona). En el primer trabajo discográfico para Och8 vientos contaron con la producción musical de Nacho Lesko, productor entre otros de Manolo García.

La siguiente propuesta, "CAMINO POR ANDAR", fue grabado en los estudios RIMSHOT de Madrid por Carlos Lillo, y masterizado por Mario Alberni en los Estudios "Kadifornia". Ha sido editado por la discográfica SOIART, y cuenta con las fotografías de Diego Llagas y el diseño de David Hidalgo.

Y como no hay dos sin tres, en la primavera de 2015 se estrenó su tercera reseña discográfica. En esta ocacion acertaron de pleno con el sonido que andaban buscando desde hace mucho tiempo, y el reconocido pr
oductor Paco Loco les dio otra visión en "Imperfectuando", logrando alcanzar el favor del público en una gira por toda España que fue interminable.

En la actualidad están terminando su cuarto disco de estudio, el cual verá la luz en la primavera de 2020.


Para cualquier consulta puedes mandarnos un correo electrónico a info@ochovientos.es

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
valorar