profile

Néstor Rausell y Los Impostores

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

129 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año20 a 30
  • Aforo medio100 a 150 personas
  • Edad media del público35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

Néstor Rausell, tras 5 años al frente de la banda Stuntmen, decide emprender un proyecto más personal y aperturista a finales de 2014, huyendo de los estereotipos que rodean al músico de rock. Para esta aventura se rodea de músicos con sobradas tablas y conciertos a sus espaldas. Nicolás Fernández, (Wild, Stuntmen) batería y sinónimo de cualquier proyecto de Néstor que implique Rock, Esteban Carbone (Caravana Sur) en la guitarra solista, Víctor Pozo (Blau Llampec) en el bajo, Daniel Quinto (Santero y Los Muchachos, Romero) en los teclados.

El estilo de la banda toma referencias del rock hispano-latino, teniendo referentes como Soda Stereo, Héroes del Silencio, Burning, M-Clan y bandas anglosajonas como The Waterboys o Creedence Clearwater Revival.
Tras varios conciertos, acústicos y eléctricos, empiezan a surgir composiciones nuevas, lo que les lleva a grabar su primer EP “La Espera”, grabado en Millenia a nales de 2015, y disponible en todas las plataformas digitales desde abril del 2016.

Dicho trabajo ha sido presentado en numerosas salas del circuito de la Comunidad Valenciana, así como en Madrid y Barcelona.

A partir de 2017 hay cambios en la banda, entrando en acción dos nuevos guitarras, Cristian Quílez (Stuntmen) y Jorge Ruiz (THM), así como el bajista y productor Dídac Corbí. Junto a ellos, se ha grabado el 2º ep "Carreteras"(2018, Basic Productions) y se está grabando un tercero, en formato LP.

Vídeos

Primer sencillo del 2do Ep "Carreteras".

valorar