profile

Nasanov

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

49 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año10 a 20
  • Aforo medio100 a 150 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio1 hora y media

NASANOV comienza a girar por todo el Estado para presentar su primer trabajo homónimo.

La banda, que recientemente ha sacado a la luz su primer trabajo, con total seguridad, no dejará a nadie indiferente. Con un estilo ecléctico, moderno y muy personal, y unas actuaciones en directo llenas de diversión y emoción se dispone a embaucar a todo aquel con quien se crucen en su camino.


Valencia, España. La banda valenciana tiene su origen a finales de 2014 cuando, provenientes de diferentes proyectos musicales, los 5 miembros que la componen deciden juntarse para poner en común ideas y acabar de darle forma a los temas en acústico de que se disponía hasta el momento.


Tras más de un año experimentando juntos, viendo que había buena compenetración entre ellos y que las canciones que iban surgiendo conseguían emocionar, decidieron entrar a grabar en los reputados Millenia Estudios de la mano de Raúl Abellán.


El fruto de varias semanas de grabación y mezcla en el estudio no puede ser más dulce, un disco con 6 pistas donde podremos bailar y hacer coros al ritmo del torrente sonoro “Patinete perdido”, emocionarnos con el juego de espejos que supone la pérdida en “Igual que ayer” o sentir una rejuvenecedora descarga de energía entre los acordes de “Dame una señal”; pero esto es solo alguna de entre todas las posibilidades que puede brindarnos esta banda.


No podemos olvidar que NASANOV es una banda de directo y es en este ámbito donde muestra todo su potencial y riqueza. La gran variedad de temas y estilos de canciones que compone actualmente su montaje de directo hace que sean capaces de conectar con el público y hacerlo disfrutar, reforzando, sin duda, la idea de que este es solo el comienzo de un dilatado camino.


Desde su presentación en 2016 NASANOV ha participado en diversos festivales (Latidos Festival, Paellas Festival Alicante, AbbaRock...) y en numerosos conciertos por salas y eventos de todo el territorio español en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Granada, Jaén, Santiago de Compostela, Gandía, Pedrequer, Ontinyent...


2. FILOSOFÍA: "Manifiesto NASANOV".



Nos mueve la vida y nos gusta hablar de ella, ponernos en el lugar del otro y sentir lo que jamás sentiríamos si no fuésemos lo que somos... NASANOV, tratar los temas que nos remueven las entrañas y darles el sentimiento que se merecen, amamos la intensidad y el contraste, tendemos al surrealismo y creemos que una imagen vale más que mil palabras pero una canción puede abrir millones de ojos.

Nos motiva pensar que nuestra música es terapéutica para los problemas cotidianos y podemos ayudar de este modo al cambio, tratamos sin pudor el mal y el bien de este mundo y tendemos a lo motivacional, al pensar que todo puede ir a mejor si luchas por ello.


3. MUSICA: Explicación EP


De lo cotidiano sale la esencia de nuestras vidas y la gran parte de los sentimientos que afloran día a día en nosotros mismos, en ocasiones nos perdemos en el corazón de la gente y formamos parte de ese dolor que es tan suyo como nuestro y no se puede olvidar.

  • NASANOV ha presentado un EP lleno de paisaje sonoro que habla del pasado, presente y futuro de la gente, que pide esperanza, optimismo y grita de rabia pidiendo un cambio de vida a mejor en la sociedad a todos los niveles.
  • Carles Zuriaga (Voces/Percusiones): Compositor, letrista y alma mater de este proyecto el cual da cada gota de su sudor para transmitir el mensaje.
    Santiago Ruiz (Guitarra Acústica/Coros): La piedra filosofal que da equilibrio e imparte serenidad y ritmo a nuestro propósito.
  • Sergio Hernández (Guitarra Eléctrica): Solista de día, vampi de noche.

Aún no hay publicaciones disponibles

Nasanov presenta "Hipócrita Consecuente" (Feat. Óscar Ferrer, vocalista de Varry Brava).

Este es uno de los temás que dará forma a nuestro primer LP homónimo, que incluirá los temas del primer EP y los nuevos que hemos ido lanzando (aún quedan varios por desvelar).

Canción produccida por Mark Dasousa (Atomic Studio)

Videoclip realizado por El Hombre Viento.
Ayudante de cámara: Alberto Mollá
Ayudante de producción: Omar El Hachemi



valorar

Tercer single del segundo álbum de NASANOV.

Letra y música: NASANOV
Videolyric: KUMAstudios
Producción: Mark Dasousa (Atomic Studio)



valorar

A veces toca armarse de confianza y luchar por lo que queremos y creemos más justo. Incluso si es contra El Sol.




valorar

Adelanto del segundo trabajo de los valencianos Nasanov grabado en Atomic Studio bajo los mandos de Mark Dasousa.


valorar