profile

Nalia

Valoración Linkmusic:

BÁSICO

1 visualizaciones hoy

727 visualizaciones totales

  • Soy profesional
  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio

Mi nombre es Natalia Palomo (Nalia). Soy una joven cantante del Puerto de Santa María, que tras muchos años cantando flamenco, he llevado a cabo mi proyecto musical propio, mi primer disco, de una forma independiente y sin compañía musical. Pero creado con todo el cariño y mimo de quién ama y lucha por lo que cree. Así pues, os presento mi proyecto más importante: UNIVERSO.

Universo es un disco compuesto por ocho canciones de estilo "pop latin" aunque el "deje" flamenco sigue presente como esencia latente de mis orígenes a la hora de cantar y sentir la música.

Universo ha nacido de la necesidad musical de evolucionar, dejando a un lado los palos más puristas del flamenco, para componer a piano ocho canciones llenas de ritmo y armonía.

Las canciones de universo están impregnadas de mis propias vivencias, siendo el amor, la superación, y el agradecimiento por la vida, el corazón de la temática. Me desnudo a la hora de contar cómo superé un trastorno de ansiedad, pánico y agorafobia, cómo superé mis miedos, y cómo vivo mis aprendizajes y momentos más románticos, ahora sí, desde la calma y la vitalidad.

Universo es un proyecto lleno de entusiasmo y profesionalidad, que al estar interpretado por ocho músicos más la voz principal en directo, hacen que la energía que se crea en el escenario, sea más que tangible para los espectadores, que seguro, salen llenos de energía y ganas de vivir.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
Miedo- 1º Single (Universo)
valorar
Video resumen presentación -Universo
valorar