profile

Juan Trece

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

35 visualizaciones totales

Músico y escritor de Almería, Juan Trece es guitarrista y cantante de la banda almeriense Minutos robados. Los principales estilos musicales por los que se mueve son el rock y el blues. Cuenta con un disco en solitario titulado Por si me muero y otro con Minutos robados titulado Huellas del tiempo.

En el ámbito literario, publicó su primer libro de poemas y textos cortos llamado Latidos de un corazón desvencijado y vetusto.

Grupos
  • Minutos Robados Rock · Almería (Almería)

Publicaciones

Foto de perfil
15/03/2021 22:39
Juan Trece

Arrancamos en esta nueva plataforma, para estar muy cerca de ti. Y para no perderte nada, tienes a tu disposición la web oficial.

Visítanos ahora:
https://juantrece.com

Imagen de comentario
0

Comentarios

¡Se el primero en comentar !

Vídeos

Tema 'He perdido', del disco Por si me muero, de Juan Trece, renovado y renacido para la ocasión. Un tema que nació siendo un blues, pasó a ser un tema de rock y ha vuelto a ser de nuevo un blues. Una canción que recuerda a aquella música salida de viejos graneros, visceral y ruda; un tema, sin duda, canalla y macarra. Lumaga le ha dado a He perdido un toque nuevo y diferente, otro aire con el que el tema respira una vida nueva. He perdido ha tomado un camino muy distinto, acompañado de la voz, arreglos y solos de Lumaga.

valorar

Tema 'Esto no va bien', del disco Por si me muero, de Juan Trece, renovado y renacido para la ocasión. El tema que más modificaciones ha sufrido desde su creación ha sido Esto no va bien. A pasado de grupo en grupo y por muy diferentes fases, hasta terminar convertido en el tema de rock que vio la luz en el disco Por si me muero. Ahora renace en Caminos con un estilo y un sonido diferentes. Los aportes de Lestrade a Esto no va bien han dado lugar a que el tema haya tomado el sabor de las canciones de pop rock más clásicas. Envolventes y sinuosos arreglos de guitarra, unos solos de los que dan pellizco y brillantes voces han sido la contribución más que acertada del músico almeriense.

valorar

Tema "Lo que hay", de Juan Trece, publicado en el sencillo "Aquellos instantes", en agosto de 2020. El tema fue publicado anteriormente en el disco "Huellas del tiempo", de Minutos robados, en una versión más rockera.

valorar

La princesa canalla. segundo sencillo del disco "Por si me muero", de Juan Trece. Para saber más de este disco puedes visitar el enlace https://juantrece.com/porsimemuero​.

valorar