profile

Inania Regna

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

101 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año5 a 10
  • Aforo medio30 a 50 personas
  • Edad media del público25 a 35 años
  • Tiempo del repertoriomenos de 1 hora

Inania Regna, es una formación de Black/Death Metal, cuya temática se basa en el nihilismo y misantropía como hilo conductor entre sus temas. Esto, junto a un concepto artístico elaborado entre ilustraciones y fotografías, pretende evocar una atmósfera oscura, triste y colérica.

La banda se fundó a finales de los 90, pero después de haber dado unos cuantos conciertos, la formación decide disolverse para afrontar otros retos musicales como músicos.

17 años después de aquello, Raskolnikov y GoG deciden volver a poner en marcha el proyecto lanzando un primer EP, “Tempus Quo Memoria Moriatur”, en el que ambos interpretan todos los instrumentos.

Originariamente, al ser sólo dos personas, Inania Regna se concibió con la idea de ser una banda de estudio. De hecho, una decisión fundamental para la grabación de su segundo trabajo, fue la incorporación de NglDogma (Perennial Isolation, Evnar,…) como bajista, residente en otra ciudad lejana a la residencia de Raskolnikov y GoG.

Esta formación fue la encargada de grabar el LP “Malevola”. Un trabajo intimista y profundo que ahonda en la misantropía, el nihilismo y la humanidad como enfermedad social.

Con el trabajo aún no editado, la banda decidió llevar a cabo conciertos para poder presentar su nuevo trabajo. Para ello Svarthamar y Cr9n3 se unen a Inania Regna como miembros fijos.

“Malevola” se lanzó en septiembre de 2019 y presentado en directo el 27 de Octubre de 2019 en Madrid. Gracias a su buena acogida por el público y por los medios, se empezó a dar una serie de conciertos en salas y festivales de metal extremo.

Han tocado junto a bandas como Hecate Enthroned y Sacred Sin, y 2020 se presenta como un año cargado de eventos como el del festival Sanan Metal Day en Ibiza.

En Mayo de 2020, Inania Regna se meterá en el estudio para grabar su tercer trabajo.

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
valorar
valorar
Audios