profile

Güs & Los Impostores

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

341 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio

En Marzo de 2015 sale el disco Huele a Frontera, primer disco del músico madrileño Güs Guzmán ,un disco con canciones compuestas a lo largo de los años y que por fin ven la luz y que llevan a Güs a telonear y compartir escenario con artistas de la talla de Mikel Erentxun , Ariel Roth o Los Zigarros. Un disco que ha cosechado muy buenas críticas y que ha llenado de experiencia a este músico para volver con un nuevo álbum aún más potente.

Güs comienza a componer canciones con 18 años pero nunca da el salto a grabar en serio un disco. Es guitarrista en varios grupos durante varios años pero no se decide a grabar hasta el año 2014. En este año empieza a recopilar canciones que formarán lo que es su primer disco.

Amante del rock americano y de la música de autor, melómano confeso. Sus heróes:  desde Eddie Vedder a Silvio Rodriguez,

Metallica y Los Secretos, pero siempre enganchado al rock n roll.

Con su nueva banda Los Impostores con los que empieza a componer el nuevo disco a principios de 2017 consigue por fin sonar como había soñado desde que empezó a trabajar por y para la música.

Güs & Los Impostores comienzan a grabar el nuevo LP a finales del mismo año, y que en este 2018 podremos escuchar y ver en directo. Un disco esperadísimo y en el que las guitarras son las protagonistas, dónde la imaginación y el rock n roll están a flor de piel, un disco más completo y dónde la madurez y experiencia adquirida en estos años se hace patente.

Componentes
  • David Carrillo Guitarra eléctrica
  • Sergio Trujillo Violín
  • Txofas Batería
  • Javi Díaz Bajo eléctrico
  • Güs Voz principal
Vídeos
Segundo sencillo del disco homónimo de GÜS & Los Impostores
valorar
Videolyric del primer sencillo de GÜS & Los Impostores
valorar