profile

GETHERE

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

844 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio

TEXTO GETHERE

Gethere es un grupo español formado por 5 integrantes (Álvaro Santullano, Alberto Alonso Juarros, Pablo Díaz Fanjul, Santiago Villa, Jorge Castejón).

En Enero de 2018 presentamos nuestro  primer álbum bajo el título “GETHERE” ; grabado, editado y producido de forma independiente.

Nuestras influencias más claras van desde Radiohead, John Frusciante, Jeff Buckley, Pearl Jam, Foo Fighters, Arctic Monkeys a sonidos más clásicos como The Beatles o David Bowie.

Sobre nuestro nombre:

Gethere

Son dos formas de entender la vida .

Hay gente que prefiere quedarse en su zona de confort. Ellos leen get  here . Otros , aventureros, con ansia de experimentar, leen get  there.

 El sonido Gethere es fácilmente reconocible y muestra una personalidad propia de músicos que valoran, aprecian y disfrutan compartiendo su característica forma de entender la música.

Es un estilo que  se identifica claramente, con un estilo musical bien definido y que no esconde la vinculación con las que siempre han sido nuestras referencias musicales.

Desde nuestros comienzos, el contacto con el público ha sido una de las prioridades absolutas. Entendemos la música como un arte que debe ser moldeado, compartido y adaptado a las características del contexto en el que se interpreta. Siendo fieles a nuestro estilo y creencias, ofrecemos un espectáculo muy personal donde cada elemento ( calidad de sonido, escena, interpretación etc.) es un pilar fundamental que mimamos al máximo. Un directo de Gethere siempre estará conformado por temas de composición propia, versiones de aquellos grupos que han marcado nuestra vida musical y sesiones de improvisación que pretenden mostrar de forma clara y sincera cómo surge la música en nuestro día a día en los ensayos. Cada concierto será siempre único e irrepetible. Creemos firmemente en adaptar nuestro repertorio en base a nuestros contextos personales , al entorno donde compartimos la música que con tanto cariño hemos creado y al público que dedica su preciado tiempo a escucharnos.

Como amantes de la música, nuestra mayor ambición es poder compartir y hacer llegar nuestras creaciones al mayor público posible a nivel nacional e internacional. Vivir día a día haciendo lo que más disfrutamos ha sido, es y será siempre una prioridad absoluta en nuestro bagaje por la industria musical.

Componentes
  • ALBERTO ALONSO JUARROS Voz principal
  • ALVARO SANTULLANO Batería
  • JORGE CASTEJÓN Bajo eléctrico
  • PABLO DÍAZ Guitarra eléctrica
  • SANTIAGO VILLA Guitarra acústica

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
GETHERE- SOMEDAY, LIVE TV
valorar
GETHERE- SOMEDAY, LIVE ON RADIO
valorar
GETHERE- SOMEDAY
valorar
GETHERE- EVERYTHING IS GETTING TURNED
valorar
Audios Ver más