profile

Fracción ddp

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

433 visualizaciones totales

  • Tipo de música Punk Rock
  • Zona de influencia Valladolid
  • Año de debut 2018
  • Facebook Ver en Facebook
  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 30 a 50 personas
  • Edad media del público 35 a 45 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

https://linktr.ee/Fraccion_ddp

Crítica del primer álbum de Fracción ddp: http://rockmorebyaddisondewitt.blogspot.com/2018/09/fraccion-ddp-la-extrana-historia-de.html "Como si de un milagro maldito y satánicamente poético se tratase, la escucha del álbum es fortificante y sumamente sugestiva. No hay en el tracklist relleno ni momento de bajón, y lo que escuchamos son ocho temas redondos y perfectamente construidos. Letras que abordan la temática siniestra y post-punk propias de la época, estribillos de gran pegada, bajos borboteantes, coros femeninos que aportan una luz que incide sensualmente en los parajes oscuros y reptantes que aportan las guitarras y la voz de Fran Zin. Una sorpresa que resurge, elevándose cual vampiro hambriento, de entre las tumbas del cementerio de los olvidados de los primeros años ochenta. No se pierdan este milagro perverso de la oscuridad musical patria, estoy seguro de que les encantará el viaje, tal vez ahora si, el último a las catacumbas donde se gestaron las canciones más tenebrosas de la historia del rock español".  Sobre los nuevos temas, recordar las palabras del DJ Juan el Avispero sobre el vídeo de "La astronauta Jane".  "En una primera vista, el trabajo de video: actriz, la trama, los dibujos, absorben  casi toda la atención. Está muy chulo, original y con muchogancho visual; pero el tema (la canción) subliminalmente se hace notar. Tanto que le echo una segunda escucha, sin fijarme en la pantalla, y hayun temazo de PowerPop de esos que se hacen imprescindibles en cualquier fiesta con piscina."




Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Reviviendo las escenas del 15M cuando se van a cumplir 10 años de aquel movimiento. Fracción ddp toma las calles y llama a la participación ciudadana.

valorar

Versión punk rock de un tema tradicional "Levántate morenita". Creado con ocasión del quinto centenario del levantamiento comunero. Grabado en Mota del Marqués, provincia de Valladolid.

valorar

Arrastrado y fiel. Tercer vídeo single después de "La extraña historia de Fracción ddp".

valorar

El cielo inflamado y el estigma. Segundo vídeo single después de "La extraña historia de Fracción ddp".

valorar