profile

Flames at Sunrise

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

93 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 70 a 100 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora

Flames At Sunrise ha estado en el escenario desde 2011, trabajando en su visión individual y personal de lo que la música significa para ellos. Siempre al lado de su estilo ecléctico, intentan romper lo preestablecido en el mundo del metal a través de la experimentación sonora.


En 2014 sacaron su primer EP bajo el título "Never Coming Home", un disco lleno de rabia y un mensaje muy directo: riot. Después de esto, llegaron sus primeros videoclips "Never Coming Home", "Take It Down" y "Bitch" y un montón de conciertos que les hicieron viajar por toda Cataluña en la búsqueda de llevar su mensaje más allá.

Después de unos años de esfuerzo y experimentación, salió su primer LP, "Born in Embers", donde la banda establece sus bases y encuentra, a partir de la experimentación, un lenguaje donde se sienten cómodos. Este álbum parte de lo introspectivo que hay en ellos, con letras y sonidos que nacen directamente de su forma de entender el mundo.
La gira “KawKawKaw” nació de un mismo disco y los llevó a diferentes lugares de España y Francia.

Manteniendo el estilo que realmente les conviene, la banda se encuentra ahora en un proceso de experimentación. El 6 de mayo de 2020 lanzaron un nuevo single llamado “EGO”, que venía acompañado de un clip muy explícito, donde muestran que no solo se quedarán en lo que encontraron en “Born in Embers”. "EGO" es el comienzo de toda la colección de singles que van a lanzar y que profundizarán en diferentes estilos y formas de composición, y eso sucederá en la forma de su estilo visual.

Durante el encierro de 2020, Flames At Sunrise decidió dar un mensaje al mundo, captando imágenes diarias de todos sus fans y hablando de sus propias experiencias con sentido del humor. Este single se llama "Year 2020: Core Dumped" y el clip está hecho de muchos grabaciones caseras de cada miembro de la banda, fans, familiares y amigos.

Componentes
  • Eve Nezer Voz principal
  • Álvaro Batería
  • John Guitarra eléctrica
  • Jordi Guitarra eléctrica
  • Jose Bajo eléctrico

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos



Flames At Sunrise - Year 2020: Core Dumped [Official Video]



valorar



Flames At Sunrise - EGO [Official video]



valorar



Flames At Sunrise - Dolmen (Interactive music video) [Official videoclip]



valorar



Flames At Sunrise - Ark Flesh [Official videoclip]



valorar
Audios Ver más