profile

De perdidos al trío

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

300 visualizaciones totales

  • Me puedo mover de ciudad para tocar
  • Tengo equipo propio
  • Conciertos al año 5 a 10
  • Aforo medio 150 a 300 personas
  • Edad media del público 25 a 35 años
  • Tiempo del repertorio 1 hora y media

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velazquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) para tocar el día de San Pedro Regalado en la Playa de Las Moreras en Valladolid.

La música de De Perdidos al Trío saca lo mejor de cada intérprete satisfaciendo los gustos personales de cada uno de ellos: swing, reggae, latino, gospel, clásica, jazz, soul... Un estilo propio que se convierte en un espectáculo divertido con música original y versiones de todo tipo adaptadas a cada lugar y a todos los públicos, haciendo bailar a jóvenes, mayores e incluso a los más pequeños.

Han realizado numerosos conciertos como quinteto participando en festivales y grandes eventos como el Summer End 2017 (Simancas), World Pride 2017 (Madrid) o en la apertura del curso universitario en la Plaza Mayor de Valladolid.

En Septiembre de 2017 ganan el concurso Onda Rock que organizan Onda Cero y Europa FM en Valladolid, siendo premiados con la grabación en un estudio profesional y con la inauguración de las fiestas de Valladolid de 2018.

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos

Funk-Ándalus

valorar

Lonely

valorar

Men with beard

valorar

Echo

valorar