profile

Aurora Ferrer

RIOT GIRL

Valoración Linkmusic:

MODERADO

1 visualizaciones hoy

36 visualizaciones totales

Aurora Ferrer es compositora y vocalista de rock a la que le gusta el jazz. Tiene siempre un oído puesto en el metal y el otro en la música electrónica. Guarda, además, un as folk y otro vanguardista en cada manga.

Tras años probando suerte con diferentes bandas de diferentes estilos, ha decidido dejar de depender de otros músicos para dar forma a las ideas que hierven constantemente en su cabeza y lanzar su primer disco en solitario. “Night oracles and falling stars“ es un compendio sonoro a caballo entre el rock/metal alternativo y la música electrónica/experimental, cuya temática es todo aquello que sucede durante la noche en una mente humana, desde sueños reveladores hasta pensamientos extraños producto del insomnio. Los textos de estas nueve canciones son introspectivos, a veces herméticos, y contienen una alta dosis de autocrítica y sentido del humor.

Es imposible predecir hacia dónde la llevará esta aventura. Este es un momento incierto: el mercado musical está redefiniéndose a sí mismo e internet es una vorágine de propuestas artísticas. En este sentido, Aurora prefiere mantenerse realista. Sí tiene claro que este primer disco no será el último. Escúchalo en bandcamp.

Componentes
  • Aurora Ferrer Guitarra eléctrica, Voz principal , Teclados, Saxo Alto , Violín

Publicaciones

Aún no hay publicaciones disponibles

Vídeos
Youtube Vídeo
valorar
Audios